Consejos para no perderte nada en CEVISAMA

Valencia acoge del 5 al 9 de febrero de 2018 esta cita destacada. CEVISAMA nos propone más de 100.000m2  de exposición. 

6 febrero 2018

En Cevisama podremos ver las marcas de referencia a nivel mundial en pavimentos y revestimientos cerámicos, equipamiento de baño, piedra natural, fritas, esmaltes y colores cerámicos, tejas y ladrillos, materiales y utillaje, y maquinaria.

Ahora, te damos 5 consejos básicos para no perderte nada en tu próxima visita a CEVISAMA:

1.   Entra en cevisama.feriavalencia.com antes de tu visita.

La web de la Feria te ayudará a planificar tu tiempo. Supongamos que tienes 4 horas para conocer qué tendencias son las más destacables para este 2018 en relación a pavimentos y revestimientos cerámicos. 

Desde este apartado web  puedes conocer a todos los expositores o los productos que ofrecen:  si no conoces las marcas.  De este modo, puedes planificar sencillamente tú tiempo.  *Aconsejamos una media de 45 minutos por cada expositor. Si eres profesional, un poco más, un agente/comercial se encargará de contarte la historia que hay detrás de cada stand.

Keraben Grupo à Stand B54 N3 P2. Nuestro stand este año está dedicado al concepto de Slow Life.  Keraben Grupo propone a sus visitantes un entorno en el que disfrutar del placer de las pequeñas cosas, a través de un magnífico resort.  Hemos transformado nuestra muestra en un Resort. Podrás hacer un recorrido por diferentes estancias como zumerías, salones, cafeterías…

2.  Entra por la puerta adecuada. Como hemos dicho anteriormente, CEVISAMA cuenta con más de 100.000m2  y más de 7 puertas de entrada. Accede por la puerta que mejor convenga a tu recorrido. Infórmate del parking más cercano para ahorrarte el paseo a la salida. También tienes transporte gratuito

3. A la hora de la visita debemos ser prácticos para aprovechar bien el tiempo en la feria. Aconsejamos llevar calzado cómodo y una bolsa o mochila que nos permita guardar todo el material que nos facilitaran en cada stand. Sobre todo si somos profesionales, todo ese material después será muy útil en tu día a día, por lo que es importante guardarlo correctamente.

4. Mucho más que expositores. CEVISAMA propone además una serie de actividades paralelas como foros, cursos y muestras como Trans-Hitos: la Muestra de Cerámica para la Arquitectura con la colaboración de la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER). Infórmate de todo lo que va a ocurrir.

 5. Para visitar nuestro Stand solo tienes que descargar tu invitación aquí. 


Disfruta de tu visita.