Nuevas colecciones con pavimentos de espesor 20MM

Hace tiempo os hablábamos de nuestros pavimentos con acabado de 20MM. Ahora, hemos ampliado el número de colecciones con 20MM en las marcas Keraben, Metropol y Casainfinita. Incluimos 20MM en las colecciones más exitosas de Keraben Grupo, así te ofrecemos mayor versatilidad para decorar tu hogar.

2 noviembre 2018

Los productos porcelánicos son elementos clave en la decoración, y ya no son exclusivos de las terrazas exteriores, sino que también sirven para conectar el exterior con el interior, eliminando así cualquier barrera estética, consiguiendo espacios visualmente más limpios.

El pavimento gana espesor siendo de 20MM. Esto asegura una mayor resistencia en nuestros pavimentos, otorgándoles mayor calidad.

Ventajas del pavimento 20MM

El pavimento de 20MM cuenta con numerosas ventajas frente a otros.

- Se ha desarrollado para que pueda resistir el derrame de ácidos siendo permanente su color con el paso del tiempo.

- Respecto a la temperatura, resiste igual de bien las temperaturas altas como las bajas, llegando a soportar perfectamente heladas o el fuego.

- En caso de que se quiera reemplazar, es fácilmente intercambiable.

- Se ha diseñado para que sea altamente resistente a golpes. Por eso es también perfecto para zonas de parking o garajes.

- Cuenta con nuestra tecnología Antislip que lo hace antideslizante, por lo que no hay peligro de instalarlo junto a piscinas o en cocinas. Con él olvídate del miedo a resbalones cerca de zonas de agua.

- Es ecológico. Porque en Keraben Grupo nos preocupa dejar el menor rastro de carbono. Trabajamos continuamente para minimizar al máximo nuestro impacto ambiental.


Dónde colocar el pavimento 20 MM

Este es un tipo de pavimento muy versátil pudiendo colocarse tanto en interiores como en exteriores. Gracias a su alta resistencia es un pavimento apto para zonas de garaje o para zonas de entrada de vehículos. También es muy recomendable para zonas de playa, piscinas o terrazas, gracias a su mínima porosidad y a su gran resistencia a las diferentes temperaturas.

Además, el antideslizamiento del pavimento es clave en los ambientes de exterior.

Otra utilidad, sería su instalación en parques y jardines, ya que puede colocarse apoyado sobre la hierba, grava o arena; o en zonas industriales, ya que es altamente resistente a los ácidos.

Como se puede apreciar, gracias a todas sus ventajas, es un pavimento todoterreno. Y no solamente eso, sino que también es un elemento de decoración, disponiendo de distintos diseños.

 

Stoneage de Metropol


Colecciones de Keraben Grupo con pavimento de 20MM

Como ya te adelantábamos, este espesorado está disponible en las marcas Keraben, Casainfinita y Metropol.

Te presentamos las colecciones nuevas con espesor de 20MM:

Zen de Metropol.


1. La colección Stoneage de Metropol. Esta colección combina la esencia del pasado y del presente en una piedra de diseño, atemporal. Gracias a su veteado otorga a la estancia naturalidad y movimiento. Inspirada en los relieves, emulando la estética de las rocas de montaña. Ahora con espesor de 20MM, colócala en interior y terraza para generar una continuidad.

2. La colección Zen de Metropol. Una colección para los más cosmopolitas. Ha sido inspirada en el cemento blanco con tendencia a los tonos grisáceos. Sobria y versátil, trasládala desde tu salón hacia tu terraza y crea uniformidad en el diseño. Colócala sobre gravilla o cemento según se instale en interior o exterior.

Boreal de Keraben


3. En la marca Keraben, se mantienen las colecciones Nature, Uptown y Stonetech además de incorporarse las colecciones Boreal y Mixit, ahora todas ellas disponibles en espesor de 20MM.

La colección Boreal de Keraben, diseñada para estancias modernas con tintes industriales gracias a su aspecto cementoso. La colección que vestirá tus salones y terrazas y que mantendrá la elegancia aunándola al diseño.