En Keraben Grupo desatamos todo nuestro conocimiento y creatividad en  Cevisama 2023.

¿Nuestro propósito? Inspirar a visionarios como tú que quieran ver más allá del presente y entender el futuro a través de las últimas novedades del sector.

Te esperamos del 27 de febrero al 3 de marzo en Feria Valencia.

Estaremos en el Pabellón 6Bis, Stand A1.

Del 27 de febrero al 3 de marzo en Feria Valencia, bajo el concepto creativo "A Reflection of You", convertiremos nuestro stand en un showroom de diseño en el que los visitantes de la feria no solo podrán descubrir las últimas novedades en cerámica y tendencias del sector, sino que también podrán sumergirse en una memorable experiencia sensorial en la que verán reflejado su verdadero yo. Su verdadera esencia.

Marcándonos como objetivo el transmitir esa fascinación que se genera al vivir algo que nunca antes se ha experimentado, el stand de Keraben Grupo en Cevisama 2023 se convertirá en el espacio perfecto para que los profesionales que lo visiten puedan encontrar la inspiración para sus próximos proyectos.

"A Reflection of You" es el mensaje que pone de manifiesto la intencionalidad de cada una de las firmas que conforman Keraben Grupo. Keraben es el reflejo de ese lado más sofisticado que las personas llevan dentro, del deseo y la elegancia más pura que se quiere alcanzar a través del diseño: "A Reflection of your Elegance"; Metropol es el alter ego de aquellos que no se dejan llevar por las modas, sino que son ellos mismos quienes las crean a través de una actitud rebelde, única y atrevida: "A Reflection of your Style"; e Ibero es el impulso que lleva a las personas a explorar su creatividad más allá de los límites establecidos: "A Reflection of your Creativity".

Embárcate en esta experiencia y vive en primera persona las últimas colecciones creadas por y para el diseño.

¡No te lo pierdas y descarga tu entrada!


Descargar entrada

THE SQUARE VALENCIA SHOWROOM

Una vez concluya el certamen de Cevisama 2023, el stand se convertirá en nuestro showroom provisional hasta que el proyecto del nuevo showroom de Keraben Grupo en Nules esté terminado, al menos hasta el próximo Cevisama 2024.

Nuestro nuevo espacio expositivo en Feria Valencia, recibirá el nombre de "The Square", por ser un punto neurálgico de unión de nuestras tres marcas (Keraben, Metropol e Ibero) y lugar de encuentro de nuestros clientes. 

"The Square" recreará un área residencial con una plaza central, donde nuestras tres marcas estarán representadas por tres viviendas diferentes, atendiendo al valor de la elegancia de Keraben, el estilo de Metropol y la creatividad de Ibero. Estas viviendas, a su vez, serán un reflejo de los espacios ideales de nuestros clientes que podrán comprobar "in situ" cómo Keraben Grupo puede hacer realidad los espacios de sus sueños.