Keraben



La colección Bleuemix de Keraben es una reproducción de la piedra azul belga, un tipo de piedra caliza caracterizada por la presencia de una gran cantidad de restos fósiles marinos que destacan contra un fondo oscuro, que varía de gris claro a negro, a través de una gama de tonos azulados. Una propuesta que se adapta a la perfección a cualquier estilo decorativo.

Simulando las texturas desgastadas de los tradicionales tapices tejidos a mano, la colección Tapiz de Keraben es una obra de arte en sí misma. La sencillez en el diseño de su pieza base se complementa a la perfección con los motivos naturales de su decorado Art y el juego de geometría de su decorado Concept. Además, su paleta de colores, vivos a la vez que sobrios, hace que nuestras paredes se vistan de moda y elegancia.

De la necesidad de expresar el realismo más íntimo de la naturaleza nace Naturwood. La colección Naturwood trabaja de manera exquisita la naturalidad, la calidez y la suavidad del tacto de la madera en una pieza cerámica, desprendiendo la estética más acorde a los espacios donde se instala, tanto interiores como exteriores.

La colección Verse de Keraben es la más pura expresión de suavidad y armonía. Una propuesta majestuosa, comparable a los más bellos y cuidados versos de un poema. Una piedra delicada, a la vez que contemporánea, que impregna las superficies de esa serenidad tan necesaria para desconectar del mundo exterior.

Metropol



Cemento de inspiración industrial de carácter atemporal que dota a los espacios de neutralidad y austeridad estética. Su efecto desgastado, que reproduce la sobriedad de los suelos de viejas fábricas y locales industriales, encaja a la perfección en ambientes cosmopolitas.

Una apariencia heterogénea y de sorprendente magnetismo es lo que define a la colección Iconic de Metropol. Su propuesta de color salpicada por zonas doradas y cobrizas, que plasman con exactitud el color del óxido, aporta un aire de modernidad al material que es perfecto tanto para ambientes de vanguardia como para espacios tradicionales.

A partir de una reproducción exquisita de las gráficas y texturas de la más natural de las maderas, la colección Woodfeel de Metropol reúne todo el encanto y la naturalidad de la madera generando un sentimiento único que conecta con la nobleza de este material.

En un territorio de contrastes y bellezas naturales se asienta Mayarí, una ciudad cubana rodeada de hermosos valles, altas montañas y extensos humedales. Inspirada en la riqueza natural de esta ciudad, nace la colección Mayari de Metropol, una madera que infunde calidez y un toque de distinción en todo tipo de ambientes.

Con una paleta de colores sofisticada y muy viva, Fushion es una propuesta pensada para salir de lo básico y dotar a los espacios del carácter y el dinamismo propios de un estilo inspirado en el más puro Art Decó. 

Loussiana presenta un aspecto cementoso, con un toque contemporáneo gracias al efecto desgastado de sus piezas. Una colección que transmite con notas suaves el carácter industrial del cemento.

El dinamismo y la elegancia que ofrece la piedra cuarcita se plasman en Yera, la nueva colección de Metropol cuyo nombre se inspira en un río que fluye con fuerza por un paraje natural rico en este tipo de piedra. Y esto es precisamente lo que recrea Yera con su propuesta decorativa, ambientes impregnados de la belleza y la armonía que nos brinda lo natural.

Ibero



De la pureza y la simplicidad del blanco nace la colección Hikari, una propuesta perfecta para recrear espacios de un estilo zen relajado que buscan alcanzar la armonía y el sosiego necesarios para desconectar del mundo exterior. Hikari es sinónimo de luz, de claridad, de calma; una invitación al descanso y a la reflexión.

El contacto con la naturaleza produce en el ser humano un resultado terapéutico, compartiendo con ella un destino común: la vida. La colección Life nos aporta esa conexión con lo natural, con la vida, a través de la esencia de uno de sus materiales más nobles: la madera. Un diseño único con suaves vetas y un acabado que estimula los sentidos.

Al más puro estilo industrial, Gravity irrumpe en los espacios de interior con más fuerza que nunca. Un metal transgresor, una chapa metálica degradada por la oxidación con una fuerte personalidad que ayuda a crear ambientes modernos y minimalistas.

La colección Sunstone está inspirada en una cuarcita cuyo diseño combina la fuerza de la pizarra con la personalidad de la piedra Bluestone. Una propuesta muy dinámica que encaja a la perfección con cualquier estilo decorativo, aportando la elegancia y la belleza atemporal propias de la piedra natural.

Silken de IberoCasainfinita es una propuesta creativa que surge de la combinación de diferentes texturas: una base cementosa espatulada fusionada con tramas textiles y acabados de trabajos manuales. Esta fusión da como resultado piezas elegantes, pero con carácter, perfectas para cubrir cualquier estancia.

Wewood reinterpreta la esencia de los árboles frutales a través de vetas ligeras, nudos sutiles y fibras compactas. El trabajo gráfico que simula la madera de roble, junto con los cinco colores que nos ofrece esta colección, nos dejan una perfecta armonía entre la calidez del hogar y el diseño más actual.

Una reinterpretación de las pizarras más pétreas. Una colección equilibrada y flexible. Con una estructura liviana y una incorporación importante de la textura. Una firme apuesta por superficies sensoriales que estimulen el tacto. Utiliza un lenguaje elegante de elementos naturales con contornos quebrados y envolventes.

Inspirada en los bosques de la Bretaña francesa, la colección Artwood de madera porcelánica da lugar a espacios confortables y cálidos con diseños funcionales y muy dinámicos. Artwood está disponible tanto para interior como para exterior, aportando la posibilidad de crear espacios infinitos en los que las geometrías y la mezcla de materiales generan ingeniosas combinaciones.

La colección Rossana se inspira en la elegancia resultante de combinar la piedra natural con texturas de estilo romántico. Una fusión que, junto a su propuesta de colores suaves y a un sutil juego de luces y sombras, recrea estancias exclusivas de una belleza atemporal.