Consejos

Consejos para instalar revestimientos y pavimentos cerámicos

Son muchos los factores que intervienen en el momento de instalar el material cerámico. Desde la nivelación o el tipo de cemento, hasta el tránsito que soportará el pavimento o la disposición de las piezas. Toda cuenta para lograr un resultado impecable. De nada sirve haber seleccionado el acabado más espectacular o las baldosas de mayor calidad para nuestro espacio si el trabajo de colocación no es el correcto. 


Ver más

Las marcas Ibero y Casainfinita se integran para España y Portugal

En nuestra continua búsqueda de la excelencia y apoyo a nuestra red de distribución, Keraben Grupo, S.A.U. y Nueva Iberocerámica, S.L.U. han decidido integrar las marcas Ibero y Casainfinta para los mercados de España y Portugal, bajo un mismo catálogo y una misma red comercial, y con un nuevo logotipo que unifica ambas marcas.

Ver más

Así debe ser la limpieza y el mantenimiento de las baldosas cerámicas


Una vez hemos instalado las baldosas cerámicas, es el momento de la limpieza. No es una tarea menor. Una eliminación incorrecta o tardía de ciertos residuos puede dejar manchas difíciles y arruinar el resultado final. Es importante, además, conocer qué cuidados deben tener las baldosas para su óptimo mantenimiento.

Ver más

Claves de la cerámica

La cerámica nos acompaña en nuestros hogares desde tiempos inmemoriales, precisamente porque es un material con múltiples ventajas. Desde su seguridad a su resistencia, aquí va una lista de razones para apostar por ella al elegir tus pavimentos y revestimientos.

Ver más