La cerámica, el material que más ventajas supone para la construcción sostenible.

18 enero 2021


La pandemia por el COVID-19 ha paralizado el mundo, tanto a nivel social como económico. Ha significado un antes y un después en nuestra forma de relacionarnos y, también, en los aspectos a tener en cuenta a la hora de escoger un hogar. En este sentido, la industria de la construcción se ha visto obligada a buscar nuevas oportunidades de negocio que supongan una mejora en la economía del sector.


Ver más

Filosofía

Keraben Grupo y Nueva Iberocerámica amplían su integración a todos los países en los que operan

Ambos grupos, pertenecientes al Grupo británico Victoria PLC, integraron el pasado mes de mayo las marcas Casainfinita de Keraben Grupo e Ibero Pocelánico de Nueva Iberocerámica para los mercados de España y Portugal. Desde este mes de septiembre, esta integración se ha hecho extensiva a todos los países, convirtiéndose en una única marca y red comercial: IberoCasainfinita. Desde el punto de vista logístico, se han unificado también las cargas de esta nueva marca en las actuales instalaciones de Nueva Iberocerámica en Alcora (Castellón).

Esta fusión tiene por objetivo aprovechar las sinergias como grupo y ofrecer a los clientes un catálogo más amplio de productos, lo que se traduce en mayores posibilidades de venta y en un servicio más completo de cara al cliente final.

Ver más

La cerámica, garantía de higiene en pavimentos y revestimientos

La cerámica es uno de los materiales más utilizados en pavimentos y revestimientos, y no solo en la actualidad, también ha sido utilizada desde hace siglos por las principales civilizaciones. Además de por su enorme resistencia y su durabilidad, la cerámica es uno de los materiales más seguros al garantizar la higiene del entorno.  


Ver más

Consejos

Consejos para instalar revestimientos y pavimentos cerámicos

Son muchos los factores que intervienen en el momento de instalar el material cerámico. Desde la nivelación o el tipo de cemento, hasta el tránsito que soportará el pavimento o la disposición de las piezas. Toda cuenta para lograr un resultado impecable. De nada sirve haber seleccionado el acabado más espectacular o las baldosas de mayor calidad para nuestro espacio si el trabajo de colocación no es el correcto. 


Ver más