Cersaie 2018: Keraben Grupo y su ‘Slow Life’ 

13 septiembre 2018


Como cada año, Bologna (Italia) acoge la cita más destacada del diseño cerámico: la feria internacional Cersaie 2018.

Más de 100.000 visitantes durante 4 días, en más de 156.000 m2 de exposición en los que Keraben Grupo expondrá sus novedades a través de un innovador stand de 600 m2.

Ver más

Suelos para una cocina abierta ¿Qué combina mejor en un concepto "open space"?

Las nuevas formas de vida y las tendencias han sido fundamentales a la hora de generar otros conceptos de vivienda. Los open space son viviendas integradoras, donde prima la transparencia. Una arquitectura de interiores sincera y con un objetivo claro: hacernos sentir cómodos, sin obstáculos. Pero no olvidemos que cada espacio tiene características propias y diferentes: no es lo mismo la terraza que el baño o que la cocina. El suelo que elijamos en cada caso, será determinante para hacer que nuestra vivienda sea funcional y realmente dinámica, además nos ayudará a mantener la unidad del espacio pero separar sin muros cada parte del hogar.

Ver más

Guía para el dormitorio perfecto

Cuando descansamos, nuestro cuerpo se recupera mediante varias fases que ocurren durante el ciclo de sueño. Es fundamental un entorno cuidado para propiciar que esta parte de nuestra vida sea lo más sencilla y placentera posible.  Por ese motivo, hemos redactado esta guía para conseguir el dormitorio perfecto. Cierra los ojos, que comenzamos.

Ver más

Tendencias en suelos y revestimientos para otoño 2018

Si buscas un cambio en tu hogar para el próximo otoño, pero todavía no sabes cuáles son las últimas tendencias o por cuál decantarte, a continuación, te resumimos las 5 tendencias en suelos y revestimientos para tus estancias y las ventajas de cada una de ellas.

Ver más

Suelos porcelánicos para tu salón

Elegir el suelo porcelánico ideal para tu salón hará que este espacio se convierta en la estancia en la que vivir y querer vivir. Presentamos tres tendencias que te ayudarán a elegir la mejor opción.

Ver más

Nuevas colecciones BIM de Keraben

Hace poco te presentábamos nuestra nueva metodología de trabajo: BIM. Te explicábamos cómo esta metodología otorga una mayor perspectiva a la hora de hacer frente a un proyecto, ya que te permite visualizar todas las fases del mismo en diversas dimensiones.

Ver más

Sin equilibrio no hay belleza: Minimalismo como forma de vida

 La tendencia ‘Minimalista’ ha traspasado las paredes de nuestro hogar y ha llegado a nuestra vida cotidiana. Nuestras Redes se llenan de bodegones y de imágenes que recrean esa belleza de lo “mínimo”,  incluso la moda y la bisutería han sucumbido a sus encantos.

Ver más