Casa Masi, juego de contrastes


Los contrastes hacen la vida más interesante. En Casa Masi, un proyecto realizado entre Keraben Grupo y Bolero Estudio, son el ingrediente fundamental para hacerlo especial.

Ver más

Tendencias cerámicas 21/22: la vivienda después del COVID-19


La industria de la cerámica se encuentra en un constante cambio y la estancia prolongada en nuestras viviendas, a causa del confinamiento, tan solo ha hecho que este se acelere. No se trata de cambios estéticos eventuales, sino de nuevas formas de entender los hogares que han pasado a ser fundamentales para comprender la función de las residencias en los próximos años. 

Ver más

El cobijo de un refugio situado a los pies de la Tramuntana


Situado entre los extensos campos de cultivo de Sa Pobla, Keraben Grupo, junto al estudio de arquitectura Viraje, han dado vida a un refugio rural sobre el paisaje de la Serra de la Tramuntana. Sus líneas contemporáneas, a la vez que sutiles, consiguen integrarse a la perfección con el entorno natural.


Ver más

Elegancia y cercanía: la nueva apuesta de Keraben Grupo junto a Destudio

El proyecto gira en torno a un concepto de oficina innovador en el que armonía y diseño se unen para dar lugar a la nueva sede del Colegio de Gestores Administrativos de Valencia. El local ya había sido reformado hace más de 20 años, por lo que la nueva remodelación tenía como objetivo diseñar un espacio de trabajo adaptado a las necesidades de hoy en día.

Ver más

La cerámica, el material que más ventajas supone para la construcción sostenible.


La pandemia por el COVID-19 ha paralizado el mundo, tanto a nivel social como económico. Ha significado un antes y un después en nuestra forma de relacionarnos y, también, en los aspectos a tener en cuenta a la hora de escoger un hogar. En este sentido, la industria de la construcción se ha visto obligada a buscar nuevas oportunidades de negocio que supongan una mejora en la economía del sector.


Ver más

Filosofía

Keraben Grupo y Nueva Iberocerámica amplían su integración a todos los países en los que operan

Ambos grupos, pertenecientes al Grupo británico Victoria PLC, integraron el pasado mes de mayo las marcas Casainfinita de Keraben Grupo e Ibero Pocelánico de Nueva Iberocerámica para los mercados de España y Portugal. Desde este mes de septiembre, esta integración se ha hecho extensiva a todos los países, convirtiéndose en una única marca y red comercial: IberoCasainfinita. Desde el punto de vista logístico, se han unificado también las cargas de esta nueva marca en las actuales instalaciones de Nueva Iberocerámica en Alcora (Castellón).

Esta fusión tiene por objetivo aprovechar las sinergias como grupo y ofrecer a los clientes un catálogo más amplio de productos, lo que se traduce en mayores posibilidades de venta y en un servicio más completo de cara al cliente final.

Ver más