Productos

Gran aceptación del producto Keraben Grupo en Cersaie 2021

04 octubre 2021

Son muchos los visitantes que durante estos días de feria se han pasado por el stand de Keraben Grupo, para conocer sus propuestas cerámicas a través de un innovador stand y bajo el mensaje inspiracional “A reflection of you”.

El stand de Keraben Grupo ha tenido muy buena acogida por parte de compradores de todo el mundo, que han resaltado el concepto de stand abierto planteado como un showroom de diseño, así como la coherencia de toda la propuesta de la compañía.

Ver más

Casa Masi, juego de contrastes


Los contrastes hacen la vida más interesante. En Casa Masi, un proyecto realizado entre Keraben Grupo y Bolero Estudio, son el ingrediente fundamental para hacerlo especial.

Ver más

Tendencias cerámicas 21/22: la vivienda después del COVID-19


La industria de la cerámica se encuentra en un constante cambio y la estancia prolongada en nuestras viviendas, a causa del confinamiento, tan solo ha hecho que este se acelere. No se trata de cambios estéticos eventuales, sino de nuevas formas de entender los hogares que han pasado a ser fundamentales para comprender la función de las residencias en los próximos años. 

Ver más

El cobijo de un refugio situado a los pies de la Tramuntana


Situado entre los extensos campos de cultivo de Sa Pobla, Keraben Grupo, junto al estudio de arquitectura Viraje, han dado vida a un refugio rural sobre el paisaje de la Serra de la Tramuntana. Sus líneas contemporáneas, a la vez que sutiles, consiguen integrarse a la perfección con el entorno natural.


Ver más

Elegancia y cercanía: la nueva apuesta de Keraben Grupo junto a Destudio

El proyecto gira en torno a un concepto de oficina innovador en el que armonía y diseño se unen para dar lugar a la nueva sede del Colegio de Gestores Administrativos de Valencia. El local ya había sido reformado hace más de 20 años, por lo que la nueva remodelación tenía como objetivo diseñar un espacio de trabajo adaptado a las necesidades de hoy en día.

Ver más